traductor

Buenas Prácticas

INVESTIGACIÓN.
 
EFECTIIVIDAD DEL ESTUDIO EN AULAS VIRTUALES.
 
El crecimiento de Internet, fuente de inagotables recursos, ha generado nuevos tipos de espacios de enseñanza-aprendizaje, en los que los educadores y educandos no necesitan las sesiones cara a cara, típicas de los planteamientos presénciales. De esta forma se ha dado lugar al nacimiento de espacios y sitios en la Web pensados para la enseñanza y con la idea de hacer un uso educativo en la Web. Estos sitios son las denominadas "aulas virtuales". El planteamiento que hemos visto es que este tipo de aulas deben permitir la distribución de materiales en línea y al mismo tiempo hacer que esos y otros materiales estén al alcance de los alumnos en formatos Standard para imprimir, editar o guardar. También hemos visto que los contenidos de una clase virtual deben ser especialmente diseñados para tal fin y que los autores debe adecuar el contenido para un medio donde se mezclan diferentes posibilidades de interacción de multimedios y donde la lectura lineal no es la normal.

Por ultimo, podemos decir que las "aulas virtuales" deben de se ser diseñadas de modo que los alumnos tengan la posibilidad de ser expuestos a situaciones similares de prácticas del conocimiento, para que puedan experimentar y vivir las experiencias y no a que simplemente sean objetos de una calificación o examen.
 
Puesto que siempre tenemos internet a la mano y también por cuetiones de tiempo estamos un poco ocuppados entoncesa el acceso a la universidad o a cursos que tengamos que asistir todos los días es mas dificl, entonces nos colabormos de internet pra trabajar desde casa.

He investigado la posibilidad de crear un dominio en la herramienta google, aqui les dejo el link de mi google app, herramienta de entorno y soporte empresarial para manejar las aplicaciones de google mas requeridas, principalmente sirve para crear grupos de trabajo, crear actividades y discos duros en la nube para compartir información.

hugoyanezclassroom.mygbiz.com


 
 
PARA DESPEJAR LA MENTE Y SER CREATIVOS...

Más fotos como esta en | Mais fotos como esta em movimiento.org | movimento.org

CONOCE ACERCA DE ORIGAMI, DE QUE SE TRATA?


CONSTRUCCIOÓN DE UN CORAZÓN... ORIGAMI...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

¿Que le parecio mi Blog?

Musica